Nutrición Externa  No hay productos en esta categoría

Disfrute de nuestros productos Herbalife de nutrición externa

Con la línea de productos de nutrición externa, Herbalife ha querido aportar al cuidado de la piel los mismo beneficios que tienen nuestros productos nutricionales. Por ello se han desarrollado principalmente dos líneas de productos de nutrición externa: los productos con base de Aloe Vera y la nueva línea de cuidado... Leer Más

Disfrute de nuestros productos Herbalife de nutrición externa

Con la línea de productos de nutrición externa, Herbalife ha querido aportar al cuidado de la piel los mismo beneficios que tienen nuestros productos nutricionales. Por ello se han desarrollado principalmente dos líneas de productos de nutrición externa: los productos con base de Aloe Vera y la nueva línea de cuidado del cuerpo Herbalife Skin.

Productos Herbalife Skin

La novedosa combinación de vitaminas y plantas, junto a lo último en investigación científica ha dado como resultado la gama de productos Herbalife Skin, con unos resultados que se hacen visibles ya desde la primera semana.

Los productos de la nueva gama están libres de sulfatos y no contienen parabenos, sino que están reforzados con extractos naturales de plantas y vitaminas, para aportar a la piel brillo y elasticidad sin provocar reacciones adversas.

La línea es sumamente completa, con productos específicos para el cuidado de todas las partes del cuerpo. Desde el contorno de los ojos hasta la hidratación en profundidad, la línea de cuidado externo Herbalife Skin atenderá todas las necesidades de su piel.

Productos de Aloe Vera Herbalife

Las propiedades del Aloe Vera son conocidas desde hace siglos, por lo que se utilizan en el mundo de la cosmética desde antes de que se inventara este término. Y ahora con los productos de Aloe Vera Herbalife podrá nutrir su cabello y cuidar su piel de una manera completamente natural.

Gracias a la línea Herbal Aloe podrá regenerar los tejidos, reparar el cabello dañado y sentir la suavidad que genera tener una piel tersa y suave, protegida y bien cuidada con los productos de Herbalife Aloe Vera.

Disfrute de nuestras líneas de nutrición externa y verá cómo siente los resultados que ofrecen los productos Herbalife tanto dentro como fuera de su cuerpo, duplicando los efectos de la investigación en el cuidado de la piel más vanguardista..

Leer Menos