Herbal Aloe  Hay 4 productos.

Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Aproveche los beneficios del Aloe Vera con nuestros productos de limpieza y cuidado corporal. Todas las propiedades de esta planta milagrosa concentradas en una fabulosa línea de champú, jabones y cremas.

Nuestro esfuerzo constante por ofrecer en Leer Más

Aproveche los beneficios del Aloe Vera con nuestros productos de limpieza y cuidado corporal. Todas las propiedades de esta planta milagrosa concentradas en una fabulosa línea de champú, jabones y cremas.

Nuestro esfuerzo constante por ofrecer en Herbalife productos de nutrición y cuidado nos ha llevado a desarrollar esta estupenda línea corporal, que combina las propiedades del Aloe Vera con años de experiencia en el cuidado del cuerpo.

Champú y acondicionador

El champú y acondicionador de la línea Herbal Aloe fortalecen la raíz del cabello, reparando en profundidad y aportando un brillo y un aspecto sumamente atractivo.

La línea capilar de Herbal Aloe es la forma más práctica, rápida y eficaz de conseguir un cabello sano y bien cuidado. Tan solo es necesario hacer uso del champú y el acondicionador como normalmente utilizaría cualquier otro. Las propiedades fortificantes y reparadoras del Aloe se encargan de hacer el resto.

Productos corporales

Si es consumidor habitual de la malteada Herbalifehabrá notado que su piel está en mejores condiciones que antes. Con el jabón líquido y la crema corporal además puede reforzar esta sensación, ya que nutren también desde el exterior, multiplicando los resultados de sus buenos hábitos.

Al igual que con el champú y el acondicionador, el uso del gel corporal es igual al de cualquier jabón líquido. Puede utilizarlo en la ducha o como jabón de tocador y comprobará cómo sus manos y su rostro no tardan en tener una suavidad y un brillo incomparables. Con la crema podrá mantener la hidratación de su piel durante todo el día.

Todos nuestros productos han sido probados dermatológicamente para evitar reacciones adversas. Acceda Herbalife precioscon su cuenta de usuario y podrá ver que la calidad de nuestros productos no está fuera del alcance de su bolsillo. Mejore su piel con nuestros productos de Aloe.

Leer Menos