Pago seguro en Herbalife

 

En nuestra página comprarproductosherbal.mx puede hacer sus pagos con completa seguridad, sin sorpresas. Puede elegir entre dos formas de pago seguro:

Pago a través de Paypal

Como plataforma de pagos, Paypal es la más conocida y utilizada. Puede hacer sus pagos sin necesidad de dar sus datos bancarios o su número de tarjeta. Solamente necesita pulsar en el enlace de Paypal y accederá directamente a nuestra pasarela de pago seguro, donde puede pagar con tarjeta o con su cuente de Paypal, si es que dispone de una.

Muchos de nuestro clientes ya utilizan este modo de pago con el que mantienen sus datos personales resguardados de miradas indiscretas.

Pago con tarjeta de crédito o débito

También puede realizar sus pagos con tarjeta bancaria a través de la plataforma segura con la que contamos. Nosotros no recibiremos ni almacenaremos ningún dato personal, pues el sistema redirige automáticamente a la cuenta bancaria para que se efectúe el pago a través de una conexión encriptada de última generación.

Puede confiar en nosotros para realizar sus compras de productos herbalife Mexico sin peligro. Revisamos sistemáticamene todas las operaciones y la seguridad de nuestra página para garantizar en todo momento que los pagos se realizan con garantías de que su dinero, sus datos y sus productos se tratan con la seguridad que se merece como cliente de Herbalife.